avatar

Se filtra la existencia de 'Uncharted Collection', que llegaría a PC
PLAYSTATION

Se filtra la existencia de 'Uncharted Collection', que llegaría a PC

A juzgar por una importante filtración, la saga 'Uncharted' estaría muy cerca de llegar a compatibles. Y lo haría con prácticamente todos los juegos de la franquicia de Naughty Dog.

PC
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2021 | 13:04

Poco a poco, Sony y PlayStation están lanzando sus juegos en PC. Y hoy ha llegado una nueva pista sobre cuál (o cuáles, en este caso) podría ser el próximo. Nada más y nada menos que un tal 'Uncharted Collection'. Y según la filtración, no se trataría de la misma colección que vimos en PS4 ('The Nathan Drake Collection'), sino de las 5 entregas principales de la franquicia de Naughty Dog. O, en otras palabras, solo estaría ausente la entrega exclusiva de PS Vita, 'El Abismo de Oro'. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Para Steam y Epic Games Store

Como informan desde GamesRadar, ha sido en una publicación de ResetEra donde hemos podido ver una imagen aparentemente filtrada de una publicación social que anuncia el lanzamiento de una nueva colección de 'Uncharted' para Steam y Epic Games Store. Además, el anuncio muestra que todos los juegos de consola de Uncharted, incluido 'Uncharted: El Legado Perdido', se incluirán en el paquete. Lo más interesante de todo, es que la imagen muestra el logo de Nixxes. En efecto, el estudio que Sony adquirió recientemente para dedicarse a los ports de PlayStation para PC.

Se filtra Uncharted Collection para PC, Zonared

En cuanto a la publicación social de la cual proviene la filtración, está aparentemente programada para publicarse a las 10 am (aunque no se especifica una zona horaria) del próximo lunes 6 de septiembre de 2021. Y de confirmarse, todo parece indicar que se anunciaría una fecha de lanzamiento para el próximo 7 de diciembre de 2021. Aunque la filtración (de por sí) ya es muy fiable, hay que recordar que, en el pasado, la página de PlayStation Studios en Steam enumeró 41 juegos disponibles en Steam. Y en realidad, solo había 24 juegos disponibles en ese momento. Por lo tanto, es posible que 'Uncharted Collection' no sea el único título previsto para los próximos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.