Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PlayStation Studios ya tiene página en Steam y revela la llegada de más juegos a PC

STEAM

PlayStation Studios ya tiene página en Steam y revela la llegada de más juegos a PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Mayo 2021 | 14:03

'Horizon Zero Dawn' y 'Days Gone' son los primeros grandes juegos First Party de PlayStation Studios en llegar a PC. Pero no serán los únicos. Atentos a las pistas de la página del estudio en Steam.

Si eres jugador habitual de PC, es muy probable que estés encantado con la llegada de juegos de PlayStation a Steam. Hasta el momento, ya se ha podido disfrutar de grandes First Party como 'Horizon Zero Dawn'. Además, mañana llega a la tienda 'Days Gone'. Y, teniendo en cuenta la puerta que se ha abierto, es evidente que no serán los únicos. Pero... ¿cuántos más llegarán? Aunque es complicado dar una respuesta precisa a esa pregunta, la nueva página de PlayStation Studios en la plataforma de Valve acaba de revelar interesantes pistas al respecto. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles a continuación.

41 Juegos y DLC

Como informan desde Gamingbolt, la página de PlayStation Studios en Steam enumera 41 juegos en sus publicaciones de la plataforma de Valve hasta el momento. Se trata de un número que incluye tanto juegos como DLC. Aquí el dato interesante es que, en estos momentos, solo 24 de ellos se pueden ver en la plataforma: 'Horizon Zero Dawn', 'Predator: Hunting Grounds', 'Helldivers' y todos sus respectivos DLC. A esto, habrá que sumar 'Days Gone' y sus DLC. Pero, evidentemente, la cifra seguirá lejos de llegar a 41.

PlayStation Studios ya tiene página en Steam y revela la llegada de más juegos a PC, Zonared

De alguna forma, es una cifra que podría indicar otros juegos y contenidos que estarían cerca. Pues, sería muy extraño que se tratara de una cifra a largo plazo. En ese sentido, y según las declaraciones anteriores de Jim Ryan, podemos esperar muchos más lanzamientos en el futuro, por lo que la cifra final de contenidos de PlayStation Studios en Steam debería ser muy superior a 41. ¿Qué juegos serán los siguientes y cuándo llegarán? Eso es una incógnita ahora mismo. Lo que es probable es que, a partir de ahora, estos lanzamientos sucedan de forma más regular y, quizás, con una espera menor con respecto a lo que hemos visto entre 'Horizon' y 'Days Gone'.

Artículos recomendados