Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' recibe fecha definitiva para PC

AGOSTO

'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' recibe fecha definitiva para PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Julio 2020 | 22:05

La obra de Guerrilla Games llega más allá de PS4 este mismo verano para el gusto de sus fans más allá de las consolas de Sony.

Meses después de confirmar la llegada del juego más allá del reino de los exclusivos de PS4 parece que ya podemos concretar una fecha concreta para la llegada de Aloy. El galardonado 'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' se pondrá a la venta para PC a través de las plataformas digitales Steam y Epic Store el próximo 7 de agosto.

La versión que llegará a la plataforma será la más completa hasta la fecha. No sólo tendrá de por sí la campaña base que vio la luz en su lanzamiento original allá en 2017, sino también su expansión, trajes extra y diferentes packs de armas para reforzar a Aloy desde el inicio de la aventura.

Contenido incluido en 'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' para PC:

  • · Juego 'Horizon Zero Dawn'
  • · Expansión The Frozen Wilds
  • · Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso
  • · Pack de comerciante Carja
  • · Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk
  • · Pack de viaje Banuk
  • · Pack de guardián Nora
Robots

Preparando el terreno para el futuro

Esta primera entrega de la franquicia, así como su expansión, cuentan la historia de la guerrera y paria Aloy, una joven nacida sin madre que debe buscar su lugar en el mundo a la par que protege su tribu de máquinas misteriosas que habitan el planeta.

La llegada de 'Horizon Zero Dawn: Complete Edition' a PC viene acompañada por el reciente anuncio de su secuela, la cual será exclusiva de PS5 en un principio. Esta tomará a Aloy y la llevará más allá de los horizontes que ya conocía hasta una tierra distinta antaño habitada por humanos: la costa de San Francisco, tal y como su famoso puente nos indica. Este movimiento podría indicar el interés de Sony por atraer una nueva legión de jugadores desde PC para comprar su nueva videoconsola y disfrutar del prometedor 'Horizon: Forbidden West', que llegará en 2021.

Artículos recomendados