avatar

Se filtra un posible 'Humble Rockstar Games' en Humble Bundle
5
¿EL SIGUIENTE?

Se filtra un posible 'Humble Rockstar Games' en Humble Bundle

Humble Bundle filtra -por error- un teaser que daría a conocer la existencia de un bundle muy próximo: el Humble Rockstar Games. ¿Será una falsa alarma? ¿O se avecina un nuevo e interesante paquete AAA?

PC
Categoría: Noticias
18 de Enero 2018 | 18:58

Vamos a alegrar el día a más de uno, seguro. Se acaba de filtrar en Humble Bundle un teaser que, de acabar resultando oficial, nos traería uno de los mejores bundles de los últimos tiempos. Nada más y nada menos que 'Humble Rockstar Bundle'; o lo que es lo mismo: un paquete formado de forma íntegra por juegos de Rockstar Games, los creadores de franquicias tan geniales como 'Grand Theft Auto', y de juegos tan fantásticos y polémicos como 'Manhunt' o 'Bully'. Sí, no menciono a 'Red Dead Redemption' porque lamentablemente no existe para compatibles. La filtración, eso sí, no nos ha dicho absolutamente nada con respecto a los títulos que formarían parte de la colección...

Borrando las huellas

El caso, es que el link a través del cual se ha podido ver ese "cartel" publicitario, ya ha sido cerrado. Aunque, como prueba viviente de que ha ocurrido algo, ha quedado un link que varios usuarios han compartido en Internet. Y que, como podréis ver si intentáis entrar, no solo lleva lo de Rockstar en la URL, sino que nos lleva a la página de Humble Bundle, pero con un error de por medio para borrar "las huellas del crimen". Desconocemos si ha sido simplemente un error -aunque repasando la hemeroteca, no parece que haya habido antes un bundle de este tipo-, pero lo que está claro es que la imagen que han ido capturando múltiples usuarios -y de la cual se hace eco el portal de Epic Bundle-, nos ha dejado algo más que un simple rumor. Toda una filtración.

Filtrado Humble Rockstar Bundle, en Humble Bundle, Zonared

Y además, y eso ya es a nivel personal, no me extrañaría en absoluto que no tardásemos mucho en salir de dudas: más que nada, porque el único bundle de juegos que sigue en pie ahora mismo en la página, termina dentro de 5 días -'Hope for Orphans', con juegos del calibre de 'Killing Floor 2' o 'Homefront: The Revolution'. Además, otra teoría que apoya más la filtración como algo realmente factible, es el hecho de que actualmente Rockstar Games ya está siendo protagonista en la página. En este caso, en la Humble Store, y los descuentos en la saga 'GTA' -la Rockstar Sale.

Finalmente, una apreciación: ¿cuáles serían los juegos que llegarían en ese paquete? La verdad es que, presumiblemente, los mismos de siempre. Lo digo porque, aunque nunca ha habido un bundle únicamente de juegos de Rockstar, muchos de ellos sí han aparecido ya en otros packs. Como por ejemplo 'GTA IV'. Lo interesante sería que, aparte de esos, aparecieran también otras propuestas más antiguas de la compañía -no sería un mal momento para volver a poner a 'GTA II' en Steam-, o directamente las más recientes, como el mismísimo 'Grand Theft Auto V'. Pronto saldremos de dudas. Nosotros estaremos muy atentos para contártelo, por supuesto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.