avatar

Se filtran los juegos del PS Plus para el mes de abril: Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0
VIENE CARGADO

Se filtran los juegos del PS Plus para el mes de abril: Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0

Al parecer alguien subió un vídeo de forma errónea

Por Fco Javier Castro
PS4
Categoría: Noticias
25 de Marzo 2020 | 12:50

Si algo necesitamos ahora, son buenas noticias. Y parece ser que para los usuarios de PlayStaion que están suscritos al PS Plus les viene una grande. Al parecer, se han filtrado los juegos que ofrecerá Sony con el servicio de suscripción PS Plus, y este mes viene bien surtido y acompañados de dos grandes títulos que sin duda sabrán apreciar y disfrutar sus usuarios.

Los juegos del PS Plus, con dos grandes protagonistas para el abril del 2020

Mucha gente está atrapada en estos momentos en medio de la cuarentena y los bloqueos, pero de alguna manera parece que las semanas pasan volando mientras intentamos sobrellevarlo lo mejor que podemos. Nos encontramos casi al final del mes de marzo, y abril está a la vuelta de la esquina. Eso significa que está por llegar un nuevo lote de juegos para todos nuestros diversos servicios de suscripción, incluido PS Plus. Por el momento, aún no estaba programado el desvelar cuáles eran esos títulos, algo que suele llevarse a término un par de días antes de fin de mes a lo sumo. No obstante parece que alguien activó el interruptor por error y se han desbelado antes de hora.

PS Plus

Recientemente se subió un vídeo que revelaba que el título exclusivo de acción y aventuras aclamado por la crítica de Naughty Dogs, 'Uncharted 4', y la oda de Codemasters al automovilismo, 'DiRT Rally 2.0', serían los juegos de abril para los usuarios de PS Plus. Si bien el vídeo ya ha sido eliminado, eso nos permitió saber que que esos eran los elegidos del próximo mes de abril.

Tanto 'Uncharted 4' como 'DiRT Rally 2.0' estarán disponibles el próximo mes para todos aquellos que se suscriban al servicio PS Plus. Actualmente aún están disponibles para descargar los de este mes, que son 'Shadow of the Colossus' y 'Sonic Forces', por lo que deberías aprovechar para descargarlos si aún no lo has hecho para asegurarte de tenerlos en tu biblioteca digital antes de que desaparezcan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.