avatar

7,5

DiRT Rally 2.0

Juego para: Xbox One PlayStation 4 PC

Sobre este juego

DiRT Rally 2.0'DiRT Rally 2.0' es la nueva propuesta de Codemasters para Windows, Xbox One y PlayStation 4, dedicado a los amantes de las carreras de coches. Es el sucesor del videojuego de 2015 'DiRT Rally' y la decimotercera de la saga de 'Colin McRae Rally' ('CMR'), que prosigue con la temática de los rallies. El jugador competirá bajo la furiade los elementos y la presión de la cuenta atrás de un reloj incansable mientras recorren distintos circuitos a lo largo y ancho de todo el mundo, atravesando países como Argentina, España, Australia (con Nueva Zelanda como mapa aparte), Polonia y los Estados Unidos. El juego de carreras más realista hasta la fecha, en el que sentirás que estás de verdad al volante de un todoterreno, con todos los obstáculos, retos y adrenalina que la conducción te puede ofrecer. En 'DiRT Rally 2.0' tú mandas. Tú eliges la estrategia, los coches y las maniobras

Desarrollador: Codemasters

Editor:

Fecha de lanzamiento: 26/02/2019

Saga: DIRT

Género: Carreras

Tema: Rally

Web oficial: Visitar

NO ATAJES

Análisis de 'DiRT Rally 2.0' para PS4, el hombre y la máquina

18 de Febrero 2019 | 11:18

La segunda entrega de 'DiRT Rally' realza aún más la simulación y apela casi exclusivamente al aficionado al motor más entusiasta.

7,5

PLAYSTATION STORE

Novedades de la semana en PlayStation Store (18/02/19)

18 de Febrero 2019 | 22:37

'Anthem' y 'DiRT Rally 2.0' son los lanzamientos más destacados de la semana.

Avances DiRT Rally 2.0

CONDUCE CON PRECISIÓN

Impresiones de 'DiRT Rally 2.0' para Xbox One, removiendo barro

21 de Enero 2019 | 21:00

El segundo spin off de carreras de la saga 'Rally' destaca por un aproximamiento más seguro en contrarreloj con los rallies más chulos.