avatar

Impresiones de 'DiRT Rally 2.0' para Xbox One, removiendo barro
CONDUCE CON PRECISIÓN

Impresiones de 'DiRT Rally 2.0' para Xbox One, removiendo barro

PC XOne PS4
Categoría: Avance
21 de Enero 2019 | 21:00

La conducción es algo que apasiona a muchos. Poder entrar en la pista, coger el volante y derrapar en el barro para manchar a tus oponentes es algo único, una sensación de placer que sólo los mejores pueden saborear con auténtico éxito. Esto se lleva especialmente en el mundo de los rallies, donde los vehículos ponen sus ruedas en los terrenos más sucios para sacar la adrelanila de nuestro interior y superarnos cada vez más con tiempos mejores. 'DiRT Rally 2.0' reúne todo eso y mucho más en un juego de carreras como ningún otro.

Tras probar el juego, tenemos claro que el aproximamiento al realismo de la saga 'DiRT' le sienta como un guante para conducir a velocidades quizás no extremas, pero sí lo suficiente emocionantes como para sentir que nosotros mismos removemos el barro del campo de juego. ¿Estará a la altura de las circunstancias para los retos que nos propone Codemasters?

Corre

Números mayores

No sabemos si 'DiRT Rally 2.0' será el juego definitivo de conducción dentro de esta clase de vehículos, pero desde luego intenta superar a la entrega anterior con sus números. Esta vez visitaremos hasta seis localizaciones reales, centradas en Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Polonia, Estados Unidos y la mismísima España. Cada una de ellas cuenta con circuitos reales recreados para la ocasión, además de ambientes y climas exclusivos para que cada pista se sienta única y especial dentro de lo posible. Podremos visitar lugares tan especiales como Montalegre o la siempre fantástica Barcelona.

No sólo se queda la cosa en las carreteras que recorreremos. Para quemar el asfalto contamos con más de cuarenta vehículos a nuestra disposición, coches todoterreno icónicos para los fans del género rally con toda clase de aventuras a sus espaldas. VW Polo GTI R5, Chevrolet Camaro GT4 R y Ford Mustang RGT son sólo algunos de los nombres con los que tendremos que acostumbrarnos a medida que desbloqueamos estos coches famosos y únicos como ningunos otros. Tendrás que sumarlos uno a uno para tu propia colección, la cual podrás exponer en tu garage personalizado para hacer resaltar tu propia identidad.

Pero ahí no queda la cosa, pues no estás solo en este viaje. Desarrollar tu equipo será clave para poder avanzar y destacar entre los mejores corredores del mundo, controlando hasta el más pequeño de los detalles para brillar como nadie más. qué vehículos manejas, quién está presente en tu plantilla de trabajadores, con qué talleres te comprometes para sacar el máximo partido en la pista... Todos los detalles quedan en tus manos.

Conduce

Competición en las venas

Todos estos elementos de 'DiRT Rally 2.0' se unen para proponerte el punto más importante del juego de conducción: entrar en la pista para competir a tope con tus rivales. Los desarrolladores no sólo nos propondrán entrar en el modo en línea y correr en la pista con jugadores de todo el mundo, sino que actualizarán el título con desafíos diarios, semanales y mensuales para crear una experiencia como ninguna otra y sacar el máximo partido a este título sobre cualquier otro anterior de la franquicia 'DiRT'.

¿Lo conseguirán? Es algo que tendremos que descubrir el próximo 26 de febrero, fecha de lanzamiento oficial para la obra de Codemasters. Aquellos que compren la Deluxe Edition podrán acceder al título unos días antes además de tener acceso a algunos vehículos especiales, además de los futuros DLC añadidos en posteriores temporadas. Hasta entonces deberemos aguantar el freno y darle al acelerador para prepararnos y convertirnos en auténticos pilotos profesionales, tanto nosotros como nuestros compañeros de equipo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.