avatar

Nintendo filtra el editor de escenarios de 'Super Smash Bros. Ultimate' en un anuncio
EN UN ANUNCIO

Nintendo filtra el editor de escenarios de 'Super Smash Bros. Ultimate' en un anuncio

El modo ya apareció en los dos juegos anteriores pero aún no había sido anunciado para el de Nintendo Switch.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Abril 2019 | 11:35

No, no han sido los usuarios buscando pistas donde no las hay. Tampoco han sido los "malvados" hackers ni los "insiders" que siempre nos sueltan rumores y especulaciones. Esta vez ha sido la propia Nintendo la que ha filtrado el nuevo modo que veremos y disfrutaremos en su juego de lucha: el editor de escenarios de 'Super Smash Bros. Ultimate'.

Pongámonos en situación. Nintendo coge y lanza un nuevo anuncio del juego para, supuestamente, promocionarlo y animarnos a comprarlo. Pero es que nada más empezar, ya vemos algo raro. Y es que el chaval y su familia están jugando a una versión que aún no ha salido, la 3.0.

Lo gracioso del asunto es que esto incluye un modo que no habíamos visto hasta ahora y que tampoco había sido anunciado oficialmente: el editor de escenarios. O como se puede ver en la imagen del tráiler que os dejamos aquí abajo y en inglés "Stage Builder".

El modo ya hizo aparición en el título de Wii y también estuvo en el úkltimo, por lo que una sorpresa no es. Pero no deja de ser "curioso" la forma en la que se ha anunciado.

Para que lo filtre otro, lo filtro yo

Como dicen algunos, si no puedes con tus enemigos (las filtraciones), únete a ellos. Y parece que esto es un hecho que no tiene nada que ver con un lapsus o con sacar el anuncio antes de tiempo. Además, cuando algo como esto ocurre, el vídeo o la imagen se suele retirar al poco tiempo.

Filtración

Sin embargo, en esta ocasión el tráiler (y todos los comentarios que lo acompañan y que hablan acerca de este nuevo modo y la versión) sigue en pie y vivito y coleando.

Ahora habrá que ver cuándo llega esta modalidad al juego de Nintendo, pero teniendo en cuenta que tenemos a Joker, de 'Persona 5' a la vuelta de la esquina y que el anuncio ha salido hoy mismo, esto tiene pinta de que va a ser más pronto que tarde.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.