avatar

Se filtra la carátula trasera de 'Uncharted 4' con nueva información
1
SIN SPOILERS

Se filtra la carátula trasera de 'Uncharted 4' con nueva información

En ella podemos ver algunos datos como el espacio que ocupará el juego en el disco duro o los skins que incluye para el multijugador

Por Jonathan León
PS4
Categoría: Noticias
27 de Abril 2016 | 18:08

'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' es el título exclusivo más esperado de PS4 para este año, el punto y final a una de las sagas más importantes para Sony y el culmen de un estudio con una larga y prolífica trayectoria como lo es Naughty Dog. Después de haber sufrido reiterados retrasos cada vez menores, ahora solo dos semanas escasas quedan para su lanzamiento definitivo.

Eso sí, son unas semanas que están siendo de lo más movidas en torno a él, pues como os contábamos hoy mismo, se ha robado un cargamento de copias del juego para empezar a venderlas en Reino Unido, lo que ha ocasionado que algunas personas hayan podido jugarlo ya y los spoilers empiecen a circular por la red.

Nosotros, por nuestra parte, os prometemos que la filtración que os vamos a contar hoy aquí no os va a destripar nada del juego que no debáis o no queráis saber por el momento.

"Todo tesoro tiene su precio"

Los chicos de ThisGenGaming han tenido el detalle de mostrarnos un primer vistazo a la carátula de 'Uncharted 4' por detrás en su versión inglesa, donde podemos ver todo tipo de información reglamentaria que, en este caso, resulta bastante interesante. Se nos muestra, por ejemplo, que el espacio mínimo requerido para instalar el juego en el disco duro de la consola será de unos 50gb, así como la compatibilidad con el juego remoto en PS Vita y otras características.

Uncharted 4

También podemos echar un vistazo a la sinopsis, que sin contener ningún spoiler fuera de lo mínimo que ya se sabe desde hace tiempo, dice así: "Devuelto al peligroso submundo que intentaba dejar atrás, Nathan Drake debe decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a aquellas personas a las que ama. Únete a Drake, Sam, Elena y Sully en una épica aventura alrededor de todo el mundo a través de islas selváticas, ciudades bulliciosas y picos nevados en busca de un tesoro perdido."

Un par de capturas oficiales del juego adornan esta parte de la carátula para mostrar al público "la acción explosiva y la aventura de 'Uncharted'". Asimismo, también parece indicar que dentro de la misma caja vienen varios DLCs pequeños para el modo multijugador. Estos consisten en un skin alternativo para Drake y otro para un arma, además de señalar también que la propia carátula es reversible, de forma que cualquiera elija poner la que más le guste.

La fecha definitiva para tener con nosotros la entrega final de esta saga es el 10 de mayo, que ahora sí que sí, está más cerca que nunca. Con todos los posibles spoilers rondando por ahí en esta última etapa tan crítica, no conviene olvidar lo que Neil Druckmann, director del título, nos advirtió ayer acerca del tema: "Manteneos alerta".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.