Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Flight Sim World' pondrá de actualidad el simulador de vuelo con su estreno en Early Access

ALTOS VUELOS

'Flight Sim World' pondrá de actualidad el simulador de vuelo con su estreno en Early Access

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Mayo 2017 | 00:15

El olvidado género de la simulación de vuelo vuelve a estar de actualidad con este nuevo trabajo de Dovetail Games.

El 18 de mayo llegará al acceso anticipado de Steam un título muy importante para los millones de aficionados a los simuladores de vuelo. Esta particular comunidad que lleva años esperando un nuevo videojuego que sirva como referente del género tendrá que ponerle las manos encima a 'Flight Sim World', el nuevo trabajo de Dovetail Games, el estudio que llevó a Steam el legendario 'Flight Simulator X' de Microsoft y cuyo último trabajo fue un modesto 'Train Sim World'.

Un mundo a vista de pájaro

Por suerte el estreno de esta nueva plataforma dedicada a la simulación de vuelo tendrá lugar primero en acceso anticipado y crecerá con la más que esperable comunidad de fieles seguidores del género que desde el día uno estarán dando su opinión sobre este estreno. Ya en los primeros días de vida del juego se ha hablado mucho de lo que ofrecerá en los foros de Steam.

Flight Sim World

Lo que nos encontraremos será un título que usará tecnología de programas benchmark para permitirnos sobrevolar el planeta entero a los mandos de una serie de aviones recreados con gran fidelidad tanto en lo visual como en lo mecánico. Uno de las características de los juegos de este estudio es que cada botón, palanca o interruptor que veamos en la cabina de nuestros vehículos se podrá usar con la comodidad de nuestro ratón.

Artículos recomendados