Se desvelará la fecha de 'Alien Isolation' en la EGX

ESTE FIN DE SEMANA

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Marzo 2014 | 22:15

El esperado nuevo proyecto de la franquicia 'Alien' ha sido desarrollado por The Creative Assembly como título intergeneracional.

Aunque la última entrega de la franquicia 'Aliens' se dio a conocer recientemente, sus creadores ya están en disposición de poder anunciar cuando se lanzará el título al mercado, algo que harán este mismo fin de semana aprovechando su presencia en la EGX Rezzed.

Sábado a mediodía

Los componentes de The Creative Assembly visitarán a comienzos del fin de semana la feria y ya han anunciado que en ella será donde den los detalles referentes al lanzamiento de 'Alien Isolation' para las plataformas en las que fue anunciado hace unas semanas.

Alien Isolation

Junto a su fecha de llegada, también darán a conocer algunas de las principales características de este nuevo título protagonizado por la hija de la conocida Ripley, protagonista de la película original de 1979.

El título nos propone adentrarnos en el universo de la franquicia desde una perspectiva en primera persona con toques de acción y survival tanto en PC como en las plataformas de Sony y Microsoft.

Artículos recomendados