Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Se confirma el pase de batalla y el modo battle royale para 'Call Of Duty' móvil

LLEGADA TRAS EL VERANO

Se confirma el pase de batalla y el modo battle royale para 'Call Of Duty' móvil

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 17 de Mayo 2019 | 21:04

La llegada de la franquicia al actual mercado móvil supone un nuevo nicho para la saga, que espera repetir el éxito de sus entregas en consola y compatibles.

Mientras todos tenemos la mirada puesta en los acontecimientos que puedan darse durante la próxima celebración del E3 de Los Ángeles para ver por primera vez el próximo título de la franquicia 'Call of Duty' sus responsables, Activision, continúan trabajando en su versión para dispositivos móviles tras lanzar la beta del esperado título, del que ahora conocemos que contará con pase de batalla al igual que sus hermanos mayores y con un modo battle royale de forma similar a lo que ya podemos disfrutar en 'Call of Duty: Black Ops IIII'.

Otra de las modalidades ya tradicionales de la saga, el modo zombie, también estará presente en esta versión para móviles si atendemos al material publicado por uno de los actuales jugadores de la beta.

A lo 'Fortnite'

El encargado de filtrar la presencia de estas modalidades en la versión portátil de la franquicia, así como del pase de batalla, ha sido el streamer Chaosxsilencer a través de su cuenta personal en Twitter. A lo largo de las últimas horas ha estado ofreciendo diversos vídeos sobre esta versión, mostrando así su interfaz y posibilidades, y aunque los vídeos están capturados por otro usuario de nombre Kabir, él ha ido detallando cada una de las piezas, contando el pase de batalla con una publicación específica para él.

Call Of Duty

Centrados precisamente en este pase de batalla parece que nos encontramos ante un planteamiento muy similar a lo que ya conocemos de títulos como 'Fortnite', es decir, con varios elementos gratuitos y otros tantos solo accesibles a través de la modalidad de pago, algo esperable si tenemos en cuenta que esta versión llegará a los dispositivos a finales de este verano de forma totalmente gratuita.

En el mismo vídeo donde se muestra el pase de batalla podemos ver, en su inicio, que junto al modo multijugador se encuentran los mencionados battle royale y zombie, estando este último pendiente de llegar por lo que entendemos que el modo en el que gana el último jugador en pie sí está ya implementado en esta fase beta a la que solo han podido acceder algunos afortunados usuarios.

Si nos centramos en el nuevo título de la franquicia pocos detalles conocemos. Sabemos por comunicado directo de Activision que se presentará antes del 30 de junio, lo que nos sitúa directamente en el E3 como marco para su anuncio oficial de cara al público. Ese es el único dato exacto que podemos transmitir hasta el momento, aunque los rumores apuntan a que, al ser un proyecto esta vez en manos de Infinity Ward, nos podríamos trasladar nuevamente a un periodo histórico ambientado en la actualidad y dar como resultado 'Modern Warfare 4'. Tras él llegaría el mencionado título ambientado en la guerra de Vietnam, un conflicto que en la franquicia aún no se ha abordado en ninguna de sus aventuras y que cumpliría así con el deseo por parte del estudio de centrarse en hechos históricos.

Artículos recomendados