Screnshots, temas y fondos para Xbox One confirmados por Phil Spencer

UPDATE

Por  

El 9 de Octubre 2014 | 13:10

El responsable de Xbox One asegura que son conscientes de que la gente quiere personalizar el menú de Xbox One, y estas funciones están en camino.

En declaraciones de Phil Spencer, responsable de Xbox, durante el Inner Circle Podcast, el directivo confirmó que llegarán funciones muy pedidas por la comunidad al sistema de Xbox One, como los fondos personalizados para el menú o la capacidad de hacer screenshots.

"Ya he hablado que los temas y las imágenes de fondo de pantalla es algo en lo que estamos trabajando, así como las screenshots", explicaba Spencer en su intervención.

Xbox One

El sistema de Xbox One está en constante evolución, y tienen un programa de actualizaciones mensuales en las que cada pocas semanas se van añadiendo importantes cambios y añadidos al uso de la consola: "El equipo está haciendo un trabajo estupendo con las actualizaciones mensuales, algunas cosas son prioritarias, pero sé que a la gente le gusta personalizar el aspecto del menú".

Xbox One

Aún no se atreven a dar fechas para el lanzamiento de estas esperadas funciones, pero Spencer reitera que está en camino: "Creo que estas cuestiones -temas, fondos y capturas- son algo que la gente quiere, así que vamos a cumplir, pero aún no podemos dar fechas".

Hace unos días se anunció Windows 10 de cara al 2015. La pretensión de Microsoft para con esta nueva versión de su sistema operativo es que sea unificada para toda la gama de dispositivos sobre los que trabajan. Esto es, que sea un sistema unitario para ordenadores, móviles, tablets, y también para Xbox One. Ante esta premisa se abre la posibilidad de que muchos elementos cambien en el menú de sistema de la consola, y también, como decíamos hace unos días, que la consola pueda ejecutar aplicaciones de ordenador. Veremos cómo se traducen todas estas ideas a la práctica a medida que se acerca el lanzamiento. Para más información, por aquí os dejamos la cobertura del anuncio que hicimos en Gadgetos.com.

Artículos recomendados