Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One podría ejecutar aplicaciones de Windows 10 el próximo año

MÁS FUNCIONES

Por Javier Rodriguez

El 3 de Octubre 2014 | 14:29

Microsoft estaría tratando de hacer correr Windows 10 en una amplia gama de productos, incluyendo Xbox One.

Microsoft podría estar intentando hacer compatible Xbox One, con el nuevo sistema operativo Windows 10, lo que le permitiría ejecutar las diversas aplicaciones que soportará.

Las referencias a la plataforma son claras

Aunque la compaía no mencionó directamente a Xbox en el anuncio de Windows 10 a través de su blog, sí hizo referencias claras a la plataforma. "Windows 10 se ejecutará a través de una muy amplia gama de dispositivos, algunos de estos dispositivos tienen pantallas de 4 pulgadas - algunos tienen pantallas de 80 pulgadas - y algunos no tienen pantallas en absoluto." señalaron.

Xbox One

"Algunos de estos dispositivos los tendrá usted en la mano, otros los tendrá a tres metros de distancia. Algunos de estos dispositivos utilizarán principalmente el tacto y lápiz, otros ratón y teclado, otros un mando y gestos.", concluye el mensaje, con lo que podría ser una clara referencia a Kinect.

Xbox One tiene previsto recibir una actualización en 2015 que permitiría ejecutar "aplicaciones universales de Windows", que bien podrían ser aplicaciones basadas en el kernel de Windows 10, las cuales están destinadas a llegar a múltiples dispositivos.

Artículos recomendados