avatar

Scott Miller trabaja en un nuevo título
PARA PC Y PLAYSTATION 4

Scott Miller trabaja en un nuevo título

El padre de 'Duke Nukem' y fundador del desaparecido estudio 3D Realms se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a Frederik Schreiber.

Por Sergio Mediavilla
PC PS4
Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2013 | 09:56

La franquicia 'Duke Nukem' es uno de los proyectos más conocidos de Scott Miller, fundador de la desaparecida 3D Realms, responsable de la misma hasta su desaparición, pero Miller no ha perdido el tiempo y, según el perfil de un colaborador en LinkedIn, está trabajando en un nuevo proyecto.

Para PC y Playstation 4

El perfil laboral de Frederik Schreiber en LinkedIn revela que se encuentra colaborando con Miller en un nuevo proyecto para la nueva plataforma de Sony y PC bajo el nombre 'Project Ascender', que estaría en producción desde el pasado mes de Septiembre.

Duke Nukem

Scheriber, junto a su compañía Interceptor Entertainment, ha sido el responsable de portear las primeras entregas de la franquicia de Duke a los dispositivos iOS y actualmente colaboraría con el equipo de 19 personas capitaneado por Miller para el desarrollo de este proyecto del que aún se desconocen casi todos los datos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.