avatar

'Scorn' se deja ver en un nuevo tráiler corriendo en una Xbox Series X
HORROR

'Scorn' se deja ver en un nuevo tráiler corriendo en una Xbox Series X

El título será exclusiva en consola de la nueva generación

Por Fco Javier Castro
PC XSERIESX
Categoría: Noticias
22 de Octubre 2020 | 03:19

'Scorn', desarrollado por el estudio Ebb Software, es un oscuro y grotesco juego de terror y aventuras ambientado en un laberinto biomecánico. El título lleva en desarrollo desde hace muchos años, y la última noticia que obtuvimos de él fue durante el Inside presentación de juegos, hace aproximadamente 3 meses. Revelado por primera vez en el año 2016, 'Scorn' es un FPS narrativo que combina el juego de acción y horror corporal grotesco con la ambientación de pesadilla inspirado en el trabajo de HR Giger. 'Scorn' debutará en las plataformas PC y Xbox Series X/S, siendo a su vez una exclusiva de consola de la nueva generación, con una ventana de lanzamiento pronosticada para el año 2021, pero sin fecha concreta. Ahora Ebb Software nos muestra un avance del título de una versión bastante avanzada que nos muestra una ambientación de terror y horror.

Después de tres años, se muestra un nuevo gameplay de Scorn

El vídeo procede directamente del medio GameSpot, y es un avance de casi 14 minutos del juego corriendo en una Xbox Series X donde se muestran unos entornos grotescos y un poco de la jugabilidad y la exploración del juego. A su vez, también nos muestran unas cuantas armas orgánicas y un poco del laberinto biomecánico donde transcurrirá la aventura.

Rodeados de un entorno desagradable y orgánico, 'Scorn' nos propone movernos por un ambiente extraño lleno de enemigos hostiles y una atmósfera peculiar que insinúa que algo en ese lugar salió mal. 'Scorn' lleva el enfoque tétrico un paso más allá y lo enfoca en un entorno que se siente totalmente extraño y antinatural, lo que le da un ambiente extrañamente atractivo, sin dejar de ser inquietante. Para sobrevivir, a los jugadores no les quedará más remedio que abrazar a algunos de los elementos más grotescos y extraños que se encuentran dentro del infierno biomecánico y utilizarlos de herramientas.

El video parece desprender la sensación de que el juego pone a los jugadores en un estado de confusión, que solo parece volverse más palpable a medida que avanza la demostración. Las imágenes que se muestran durante el vídeo son extremadamente inquietantes, pero siguen siendo interesantes, especialmente para los fans que saben disfrutar de la ambientación de la franquicia 'Alien'. Según los propios desarrolladores, el estilo visual de 'Scorn' está directamente inspirado en los trabajos realizados por HR Giger y en las obras del artista Zdzisaw Beksiski. Solo queda saber cuándo se lanzará finalmente el título, hasta entonces toca esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.