'Scavengers', de antiguos devs de 'Halo' y 'Battlefield', fecha su Early Access

PvPvE

'Scavengers', de antiguos devs de 'Halo' y 'Battlefield', fecha su Early Access

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2021 | 17:28

El juego de supervivencia comienza esta semana su acceso anticipado en PC.

Ha pasado mucho tiempo desde que en marzo de 2018 se diese a conocer 'Scavengers', el proyecto encabezado por Josh Holmes ('Halo 5'). A partir del 28 de mayo podremos comprobar cómo ha resultado este nuevo lanzamiento, porque es la fecha que hoy ha anunciado el equipo de Midwinter Entertainment para lanzar el acceso anticipado.

Todos a por el botín

Esta nueva IP se suma a la lista de videojuegos de supervivencia con mecánicas de jugador contra entorno y jugador contra jugador, todo desde una vista en tercera persona y en un mundo en ruinas.

"Desarrollado por veteranos de Halo, Battlefield y Battlefront, Scavengers lleva a los jugadores a una tierra gélida y hostil, donde escuadrones de tres jugadores compiten para sobrevivir y recabar datapoints contra equipos rivales. Los exploradores están equipados con una mezcla de habilidades poderosas y armas futuristas que les permitirán sobrevivir en una zona de guerra estratégica que mezcla el juego de tipo sandbox PVE con el PVP con clases".

Scavengers

Para el lanzamiento del acceso anticipado el estudio ha anunciado un evento en colaboración con Twitch mediante el sistema de Twitch Drops, por lo que creando una cuenta del juego y vinculándola a Twitch podremos recibir recompensas ingame viendo media hora de directos de los creadores de contenido de nuestra elección y que tengan Drops activados.

La versión completa del juego llegará más adelante y con ella también habrá versión para consolas. Pronto podremos comprobar si el juego consigue abrirse hueco con su propuesta híbrida entre juego de supervivencia y battle royale.

Artículos recomendados