avatar

'Scarlet Nexus' apuntará a conseguir los 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X
NEXT GEN

'Scarlet Nexus' apuntará a conseguir los 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

Kenji Anabuki, director del juego, asegura que ese será el rendimiento en a nueva generación

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
31 de Agosto 2020 | 11:27

El próximo RPG de acción de Bandai Namco, 'Scarlet Nexus', busca mostrar una estética de anime con lo que parece un juego de acción de alto voltaje y escenas desenfrenadas. Para aquellos jugadores que tengan la intención de jugar al juego en las consolas de nueva generación, les supondrá disfrutar de esa misma acción a una tasa de cuadros por segundo muy elevada y a una resolución vanguardista.

Scarlet Nexus

Los ansiados 4K y 60 frames por segundo, algo a lo que aspirar con la nueva generación

En una charla llevada a cabo en una conferencia de prensa celebrada recientemente, el director del juego, Kenji Anabuki, detalló las velocidades de los fotogramas y las resoluciones a las que el título llegaría en la nueva generación para que los jugadores sepan a qué atenerse cuando elijan la versión. Así pues, dijo que 'Scarlet Nexus' apunta a conseguir en PS5 y Xbox Series X los preciados 4K y 60 fotogramas por segundo. Mientras tanto, las versiones de PS4 y Xbox One, como era de esperar, funcionará a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundo.

En realidad la mayoría de usuarios han estado esperando que los 4K y 60 frames se convierta en el estándar en los juegos de nueva generación, especialmente dadas las capacidades del hardware del que cuentan tanto PS5 como Xbox Series X, por lo cierto es que habrá que esperar para ver si realmente se cumple ese requisito en la mayoría de juegos, o solo unos pocos elegidos llegan a dichas capacidades. Por el momento es bueno saber que 'Scarlet Nexus' será uno de ellos.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC, pero desgraciadamente aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. Recientemente se lanzó un nuevo tráiler enfocado en los poderes y habilidades a los que los jugadores podrán tener acceso a lo largo del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.