Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Sayonara Umihara Kawase' en Vita incluirá el clásico de Super Famicom

DOS POR UNO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Febrero 2015 | 14:51

Un pequeño regalo para incentivar la compra de esta versión mejorada de una serie de culto.

Entre los futuros lanzamientos para la PS Vita que no son juegos indie está 'Sayonara Umihara Kawase: Chirari', una versión mejorada del 'Sayonara Umihara Kawase' que en Europa está disponible para la Nintendo 3DS de Nintendo 3DS desde el año pasado.

Mejoras y añadidos

Claro que, para justificar la existencia de una nueva versión del juego hay que meter novedades, y tienen que ser algo más aparte del soporte para trofeos. En recientes publicaciones, se ha confirmado que el juego tendrá una fluidez constante de sesenta fotogramas por segundos, y diez nuevos niveles diseñados por Kiyoshi Sakai, diseñador original de la serie 'Umihara Kawase'.

Umihara Kawase en Vita tiene fecha japonesa

Pero lo más importante viene ahora, y es que se ha confirmado que todas las copias vendrán acompañadas del título original de Super Famicom de 'Umihara Kawase', que dio origen a una de las series de plataformas que más caña da a los speedrunners gracias a su evolución de la fórmula del brazo extensible de 'Bionic Commando'. Por último, con la publicación de una carátula oficial del juego, se ha confirmado la llegada en formato físico del título al menos a Japón para el día 23 de abril, y dado que no es un juego que tenga muchos textos, se puede convertir en uno de esos títulos de los cuales su importación para la consola es muy recomendada.

Artículos recomendados