Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Satoru Iwata confirma que un nuevo Super Mario en 2D para Nintendo 3DS está en desarrollo

PLATAFORMAS CON BIGOTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Enero 2012 | 10:50

Durante la exposición de los resultados financieros de la compañía, su presidente hablo de la importancia de los juegos.

Tal y como informa CVG, el presidente de Nintendo Satoru Iwata ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de Super Mario en scroll 2D para Nintendo 3DS. Parece ser que la saga iniciada por 'New Super Mario Bros.' en 2006 seguirá en la actual portátil deNintendo.

'New Super mario Bros.'

El juego llegará en algún momento entre abril de 2012 y marzo 2013 por lo que suponemos que las Navidades serán la fecha prevista para su lanzamiento. Estas eran las palabras de Iwata: "Aunque aquí no hay ningún logo, estamos planificando el lanzamiento de un nuevo Super Mario de acción lateral con un scroll 2D como un título clave en Nintendo 3DS para el siguiente año fiscal" .

Recordamos que este pasado año llegó a la portátil 'Super Mario 3D Land', una de las grandes apuestas para remontar las ventas de 3DS gracias a un fuerte catálogo de juegos.

Batería de anuncios

Esta confirmación se suma así a la presentación de Nintendo Network. Parece que la compañía no está dispuesta a que los resultados económicos negativos empañen a sus consolas, manteniendo su fuerte apuesta por Wii U y Nintendo 3DS para este 2012.

Artículos recomendados