Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sanzaru Games no trabaja en ningún 'Sly Cooper' actualmente

SIN PLANES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Noviembre 2014 | 08:05

Se muestran orgullosos de su trabajo junto a Sega en 'Sonic Boom: Shattered Crystal'.

Algo curioso pasó con 'Sly Cooper: Thieves in Time', y es que mientras que los tres juegos originales de 'Sly Cooper' fueron realizados por Sucker Punch, este último fue realizado por Sanzaru Games, posiblemente porque Sucker Punch se encontraba enfrascado en el desarrollo de 'InFAMOUS: Second Son'.

¿Y si lo hace Sucker Punch?¿Y si lo hace otro?

Ahora con la PlayStation 4 en el mercado desde hace un año, muchos jugadores se preguntan qué pasa con algunas franquicias pasadas, y entre ellas se encuentra la de 'Sly Cooper'. Cómo no, muchos usuarios han corrido a preguntar a Sanzaru Games si harán otra nueva entrega, y su respuesta es que al menos ellos no están desarrollando ningún título del mapache ladrón según su comentario en su cuenta oficial de Facebook.

Un Sly por parte de Sanzaru no es probable a corto plazo

Lo único que pudieron decir es que están muy orgullosos de su trabajo en 'Sonic Boom: Shattered Crystal para la Nintendo 3DS y su colaboración con Sega. Eso sí, no quiere decir que ellos no lo harán en un futuro o que de estar haciéndose un nuevo 'Sly Cooper' lo estén desarrollando otros, con lo que habrá que esperar a los próximos meses para saber lo que depara a la serie al menos a corto plazo.

Artículos recomendados