Sanzaru Games ha abierto una nueva convocatoria de empleo

DESARROLLO NEXT GEN

Sanzaru Games ha abierto una nueva convocatoria de empleo

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 18:40

El estudio, que en estos últimos años se ha especializado en llevar a cabo remakes y remasterizaciones, podría estar trabajando en un nuevo proyecto propio.

Que una empresa del sector anuncie que está en búsqueda activa de personal siempre es una buena noticia, pues deja ver que, al menos inicialmente, está en una buena situación económica y en vías de desarrollar algún nuevo proyecto. Este es el caso de Sanzaru Games, conocidos por ser el estudio detrás de las remasterizaciones de títulos como 'Sly Cooper', saga de la que después desarrolló una nueva entrega totalmente inédita, 'Spyro Reignited Trilogy', o 'God Of War Collection'.

Además de estos proyectos también ha llevado a cabo títulos dentro de la franquicia 'Sonic the Hedgehog' e incluso se han atrevido con la realidad virtual en 'Asgard's Wrath', un proyecto pensado para los dispositivos Oculus que llegará a lo largo de este mismo año 2019.

Centrados en el gameplay

La actual oferta de trabajo del estudio, a la se puede acceder a través de la sección "empleo" de su propia página web, nos deja ver que buscan un ingeniero junior especializado en gameplay para dispositivos de realidad virtual, dejando patente que también trabajará para PC y consolas de próxima generación, por lo que parece que ya trabajan en algún proyecto paralelo a 'Asgard's Wrath' para los próximos años, así que aún es pronto para conocer muchos detalles del mismo.

Sanzaru Games

En cualquier caso, si nos fijamos en los requisitos necesarios para poder optar al puesto nos encontramos con que buscan que tenga, si es posible, conocimientos prácticos sobre el uso del motor gráfico Unreal 4, lo que nos podría confirar que, al menos en esta fase desarrollo, el motor de Epic Games es el que está siendo empleado en el proyecto donde el ingeniero junior comenzaría a trabajar, y para ello, aparte del mencionado conocimiento en el motor gráfico, también valorarán experiencia y conocimientos en C++, habilidades en entornos 2D y 3D, así como control de físicas.

Todos estos requisitos se tornan indispensables si tenemos en cuenta que, entre sus funciones, estará la de supervisar, depurar y optimizar los sistemas de juego, así como contar con un pensamiento creativo y crítico que permita llevar a cabo mejoras sobre estos mismos planteamientos y capacidades, requiriendo una experiencia demostrable en el sector de al menos 1 o 2 años.

Para aquellos que quieran optar al puesto basta con acceder a este enlace, donde también explican las condiciones laborales con las que los candidatos van a encontrarse, como 10 días festivos pagados por año, vacaciones acumulables, diversas coberturas médicas, como el segundo dental u oftalmológico, algo muy demandado en el mercado de trabajo estadounidense.

Además también aseguran que son una empresa muy abierta, por lo que llevan a cabo diversos encuentros de convivencia entre trabajadores y familiares, que pueden asistir al puesto de trabajo, incluso con los perros, ya que consideran que el entorno laboral tiene que ser un entorno donde los integrantes del estudio se encuentren como en casa.

Artículos recomendados