Última hora Carlos III regresa al trabajo

Santa Monica comparte los juegos que les inspiran por su 20 aniversario

JUEGOS DE PS4

Santa Monica comparte los juegos que les inspiran por su 20 aniversario

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Noviembre 2019 | 10:57

El estudio está celebrando su veinte cumpleaños y no duda en agradecer a sus compañeros el gran trabajo que hacen

Santa Monica sigue con las celebraciones por su 20 aniversario y ahora ha querido compartir con el resto de jugadores cuáles son las inspiraciones que les sirven a diario para poder trabajar. Los creadores de 'God of War', así como todos los desarrolladores de videojuegos, tienen que mirar aquí y allá para generar nuevas ideas o revolucionar algunas ya existentes y en el estudio first-party de Sony han querido hacer una homenaje a todos sus compañeros.

Solo juegos que salen en PS4, claro

Cory Barlog y el resto del equipo de Santa Monica se han ganado una imagen propia tras el lanzamiento de 'God of War' y sabemos que no les importa alabar el trabajo del resto de compañeros si creen que es bueno. Y ya no hablamos solo de cuentas personales, sino también de las oficiales, ya que la cuenta de Twitter de la desarrolladora ha aprovechado la excusa del 20 cumpleaños para compartir nuevos datos sobre ellos mismos y, de paso, felicitar a parte de la industria por sus grandes trabajos.

God of War

Santa Monica ha publicado un tuit en el que comparte con los jugadores cuáles son algunos de los juegos disponibles en PlayStation 4 les han servido y les sirven como inspiración constante. Entre ellos podemos encontrar exclusivos como 'The Last of Us', 'Marvel's Spider-Man' o 'Bloodborne'; títulos independientes como 'Inside' o 'Celeste' y grandes superproducciones multiplataforma como 'Red Dead Redemption II' o 'The Witcher 3'. Reconocen que esta selección no representa todas sus inspiraciones, pero sí son los más destacados.

Y aunque hay títulos posteriores al lanzamiento de 'God of War', esto nos puede indicar que en los nuevos proyectos de Santa Monica habrá un pedacito incluso de aventuras como la de Insominac Games, que salió varios meses después al mercado.

Artículos recomendados