Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Samurái Jack, Billy y Mandy o Flapjack son los nuevos personajes de 'Cartoon Network: Explosión de Puñetazos'

LUCHA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Noviembre 2011 | 15:25

Nuevos artes de los personajes que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 2 de diciembre.

'Cartoon Network: Explosión de Puñeataos' sigue presentando a nuevos personajes que aparecerán en el título de Deep Silver y que llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre para la consola portátil Nintendo 3DS . Los personajes más representativos de Cartoon Network se unirán por primera vez en un título de luchas donde la acción estará asegurada.

'Cartoon Network

Desarrollado por el equipo Papaya Studio, 'Cartoon Network: Explosión de Puñetazos' llegará a nuestro país de la mano de Koch Media, que nos muestra hoy nuevos artes de personajes para que podáis decorar vuestros escritorios además de descubrir nuevas caras del título. Flapjack, Billy y Mandy, Chowder y Samurái Jack o Mac de Foster; La Casa de los Amigos Imaginarios estarán presentes entre los personajes jugables del título. Un total de 11 programas distintos que también contarán con la presencia de Ben 10 o Las Supernenas.

Diversión para todos los gustos

Un total de 32 escenarios estarán disponibles para que los jugadores elijan a su personaje preferido con ataques especiales y características únicas. Además los niveles de dificultad serán ajustables para que cada jugador pueda llevar su propio ritmo en el juego. Otros modos aparte del de historia serán el multijugador batalla contra amigos o la CPU, para que los puñetazos y ataques estén siempre asegurados.

Artículos recomendados