Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sam Lake: "'Quantum Break' es lo más grande que hemos hecho nunca"

ENTREVISTA

Por Álex Pareja

El 26 de Enero 2015 | 12:10

El guionista perteneciente a Remedy Entertainment concede una entrevista en la que avanza nuevos detalles sobre el título. .

Sin duda alguna uno de los títulos más esperados en el catálogo de exclusivos de Xbox One es 'Quantum Break', que ahora mismo se encuentra en desarrollo en las manos de Remedy Entertainment, que ya nos trajeron grandes obras como 'Alan Wake' o 'Max Payne'. Uno de sus principales guionistas, Sam Lake, concedió una entrevista al medio Xbox Achievements donde dejó caer algunos detalles sobre el nuevo título.

Lo más grande que han hecho nunca

Sin duda, uno de los comentarios más destacables que se produjo durante la entrevista, fue en el que Sam Lake afirmaba que "Quantum Break es lo más grande en lo que hemos trabajado hasta ahora y es nuestro proyecto más ambicioso". Respecto a las expectativas que tiene el estudio con el título, el guionista también se muestra claro: "Queremos que sea la experiencia Remedy definitiva".

Quantum Break

Durante la entrevista también comenta que todo lo que han aprendido a lo largo de los años desarrollando juegos, lo han querido aplicar a 'Quantum Break' para crear el mejor título posible. Sobre el contexto que tendrá el juego, con viajes en el tiempo, también comentó: "Tenemos a científicos a los que consultar para que nos ayuden en el tema de los viajes en el tiempo. Nos ayudan a entender nuestras ideas dentro del marco de la física".

'Quantum Break' aún no tiene fecha de salida confirmada, aunque se espera que a lo largo de este año se conozcan más detalles sobre este aspecto y muchos otros de este esperado título exclusivo de Xbox One.

Artículos recomendados