avatar

'Call of Duty: Black Ops III' recibirá Salvation para PC y One pronto
5 9
CAPÍTULO FINAL

'Call of Duty: Black Ops III' recibirá Salvation para PC y One pronto

El contenido llega un mes después a ordenadores y la consola de Microsoft debido al acuerdo con Sony.

PC XOne
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2016 | 13:00

El portal Charlie INTEL, especializado en todo tipo de información acerca de la franquicia Call of Duty, ha reportado hoy que Salvation, el cuarto y último contenido adicional para 'Call of Duty: Black Ops III' se podrá descargar por fin en PC y Xbox One el próximo día 6 de este mismo mes de octubre. Esta fecha coincide con el acuerdo que Activision y Sony tienen y que permite a PS4 recibir un mes antes cualquier DLC que se lance para este FPS.

Un cierre a medio gas

En su momento analizamos Salvation aquí y en él encontré un DLC que dejaba un sabor agridulce. Por un lado se torna una compra casi obligatoria para los amantes del modo zombis dado que cierra la saga de los míticos personajes que iniciaron esta andadura en 'Call of Duty: World at War', cuando Treyarch debutó con un modo que ahora parece casi indivisible de esta franquicia. Por otro lado encontramos cuatro mapas multijugador que no aportan demasiado dinamismo y que tampoco aparecen demasiado debido al problema que el juego lleva arrastrando con su lanzamiento con la rotación de mapas, que resulta en que todas las partidas acaban siendo en los mapas favoritos de la comunidad sin que los que hemos pagado aparezcan demasiado o prácticamente nunca.

Call of Duty: Black Ops 3

'Call of Duty: Black Ops III' cierra siendo una de las entregas de la franquicia menos apreciadas a pesar de que ha respondido de maravilla en venta y que no es en absoluto un mal juego. Lo que ha lastrado su popularidad ha sido el modelo de negocio basado en obtener armas y todo tipo de mejoras estéticas en packs de suministros que se pueden obtener fácilmente jugando pero con un rato bajísimo para los objetos más preciados que hacen que desembolsar dinero real sea casi inevitable. Que los responsables del juego no recompensaran con armas de ningún tipo ni contenido del estilo a quienes compraron los contenidos adicionales o el pase de temporada tampoco ayudó.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.