Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Salvation', el último DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PC y Xbox One

SALVATION

'Salvation', el último DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PC y Xbox One

Por Javier Rodriguez

El 6 de Octubre 2016 | 21:45

Tras lanzarse primero en PS4 gracias a un acuerdo de exclusividad temporal, 'Salvation' ya está disponible en PC y Xbox One.

Tras su periodo de 30 días de exclusividad temporal en PS4, Activision y Treyarch han anunciado que 'Salvation', el último gran DLC de 'Call of Duty: Black Ops III', ya está disponible en PC y Xbox One, introduciendo cuatro nuevos mapas y el último capítulo del modo Zombies, Revelations.

Salvation

Este paquete final de contenidos está disponible sin coste para los poseedores del pase de temporada y la edición Digital Deluxe del juego, mientras que para el resto de jugadores tiene un precio de 14,49 euros (Xbox Store). A continuación os detallamos sus contenidos:

Modo Zombies

Revelations: Los personajes de Origins han hecho un épico viaje por el tiempo y el espacio que los ha llevado a este preciso momento. En Revelations, el capítulo final del modo Zombies, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, por fin se encontrarán cara a cara en La Casa con el misterioso doctor Monty. Ahora, deberán enfrentarse a un antiguo mal y luchar contra la horda de zombis, en una última batalla para salvar sus almas.

Mapas

Outlaw: Prepárate para un duelo en esta adaptación al estilo del Oeste del clásico mapa Standoff de 'Call of Duty: Black Ops II'. Este tosco y duro mapa de tamaño medio ofrece enfrentamientos clásicos, rutas de flanqueo y posiciones estratégicas para el combate a larga y media distancia.

Rupture: Esta versión de Outskirts, el mapa clásico de 'Call of Duty: World at War', se ambienta en una avanzada instalación tecnológica, diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra. En él tendrás la posibilidad de ponerte a los mandos de uno de los mecas de combate y desatar una salva destructora de fuego de ametralladora y cohetes.

Citadel: Un antiguo castillo, que antiguamente fue el hogar de un poderoso hechicero, ahora se muestra en estado de ruinas y encantado. Mientras que las estrechas esquinas obligan a enfrentarse a corta distancia, el foso y el puente levadizo ofrecen oportunidades exclusivas de movimiento en un mapa de tamaño medio. Los últimos que se adentraron en él no consiguieron contarlo, pero quizá tú tengas más suerte.

Micro: ¿Hay algo mejor que una barbacoa y un poco de pastel en un caluroso día de verano? ¡Pues una zona de combate en una mesa de patio familiar en miniatura bien surtida! Muévete entre los alimentos y cubertería gigantes de este campo de batalla que nos hará sentirnos realmente pequeños.

Si queréis conocer una valoración extensa de este último DLC, podéis leer nuestro análisis de 'Salvation' aquí.

Artículos recomendados