avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
La salud de Masahiro Sakurai está afectando a 'Super Smash Bros.'
6
EL JUEGO SE RESIENTE

La salud de Masahiro Sakurai está afectando a 'Super Smash Bros.'

Le está doliendo tanto que le impide poder vigilar y probar correctamente su juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
28 de Febrero 2013 | 02:10

Desde hace unos días, Masahiro Sakurai conocido por los 'Kirby' y por hacer 'Super Smash Bros.' está sufriendo una tendinitis y ruptura del tejido muscular en el brazo derecho. Esto no sería más que una noticia de prensa rosa de no ser porque esto está afectando al desarrollo del nuevo 'Super Smash Bros..' para Wii U y Nintendo 3DS.

Desarrollos que duelen

Según ha comentado en la revista Famitsu, el dolor no se curará rápidamente, con lo que tiene que mantener su brazo en reposo, con lo que no puede testear el juego más allá de los movimientos sencillos que le permita su mano izquierda. Esto puede acarrear problemas en el correcto avance del juego dado que como jefe de proyecto, tiene que probar que todo funcione correctamente.

La salud de Masahiro Sakurai está afectando a 'Super Smash Bros.'

La nueva entrega de 'Super Smash Bros.' actualmente ha dado pocos detalles, más allá de que llegará a Wii U y Nintendo 3DS, las versiones estarán conectadas y que el desarrollo ha sido delegado en Namco Bandai. Por ahora y si no hay imprevistos de última hora, se mostrará por primera vez al público en el E3 de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.