'Salt and Sanctuary' llega a Nintendo Switch en unos días

PIQUE EN PORTÁTIL

'Salt and Sanctuary' llega a Nintendo Switch en unos días

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Julio 2018 | 19:39

El juego independiente de plataformas con mecánicas semejantes a la aclamada franquicia de From Software llegará a principios de agosto a la híbrida de Nintendo.

Cada día se anuncian más títulos independientes que llegan a la plataforma híbrida de Nintendo y no es algo que ya extrañe a nadie. La consola parece acoger muy abiertamente los juegos de esta clase y otorga una experiencia diferente a la par que ayuda a engrosar los números de ventas sustancialmente. Uno de los casos más recientes que tenemos para disfrutar de esto es el próximo port de 'Salt and Sanctuary', que llegará en formato digital a la eShop de la consola el próximo 2 de agosto de 2018.

Uno de los aspectos que han destacado los desarrolladores del port es la posibilidad de jugar en modo cooperativo local haciendo uso de los Joy Cons y los héroes personalizables, conocidos como Saltborn. Este modo de juego debería facilitar la aventura a aquellos que sufran más con el nivel de exigencia de 'Salt and Sanctuary' desde el primer minuto de juego.

Tenéis el tráiler oficial para Nintendo Switch a continuación.

Regresa al mundo

Este plataformas de estilo metroidvania y con toques de elementos souls like debutó en su momento para PC, PS4 y PS Vita con una gran aceptación por parte de la crítica y el público gracias a sus frescas ideas en la jugabilidad, su curiosa narrativa y su alta dificultad. El título también ofrece para rejugarlo numerosas veces diferentes cosas como por ejemplo múltiples finales o la opción de volver a comenzar una partida sin perder nuestro progreso gracias a New Game +.

En Zonared analizamos el título ya en su momento y destacamos que pese a sus ideas y gran diseño de niveles todavía quedaban algunos aspectos por pulir que quizás se vean reforzados en el futuro. Podéis leer nuestro análisis de 'Salt and Sanctuary' por Zonared en este enlace.

Destruye
Artículos recomendados