Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El salseo de Microsoft contra Sony tras el PlayStation Meeting

GUERRA DE TITANES

El salseo de Microsoft contra Sony tras el PlayStation Meeting

Por Juan José C. 'chibisake'

El 8 de Septiembre 2016 | 00:04

Nada más finalizar el PlayStation Meeting, y de confirmarse precio y fecha para PS4 Pro, Microsoft ha respondido con ganas de sano salseo y troleo.

Hoy ha tenido lugar el PlayStation Meeting, un nuevo evento de breve duración organizado por la propia SONY donde hemos visto anunciadas tanto la PlayStation 4 Slim como la PlayStation 4 Pro -antes conocida como PlayStation 4 Neo.

PlayStation 4 Pro

Durante las presentaciones se ha contado con un amplio despliegue de tráilers y gameplays que hacían gala de la resolución 4k, así como del procesamiento de imágenes en HDR, que ofrecerá PlayStation 4 Pro. Además, SONY confirmó que próximamente sacarán parches para que los títulos ya aparecidos en las anteriores versiones de la consola puedan aprovechar el HDR.

En los últimos segundos de evento, SONY ha aprovechado para confirmar que la versión PRO de PS4 estará entre nosotros el próximo 10 de noviembre, a un precio de 399 dólares / euros. Y en ese preciso momento, la competencia aprovechaba para hacer travesuras.

Yo la tengo más barata

A modo de indirecta, la cuenta oficial de Xbox compartía un tweet donde presumía de su reciente novedad, la Xbox One S, y sus características: streaming y Blu-ray en 4k, procesamiento de imágenes en HDR, los "mejores juegos", un 40% más pequeña y un imbatible precio de 299 dólares.

El tweet en cuestión no tardó en volverse viral, contando hasta la fecha con más de 3.500 retweets y prácticamente 6.000 "me gusta". Y es que estos piques entre las compañías sacan a relucir la ferviente pasión de aquellos que ven en SONY o Microsoft algo más que una marca.

Fuera de este ambiente de salseo, se ha confirmado que Xbox One S contará con dos nuevos packs: uno acompañado de Battlefield 1 y disco duro de 1 tera, y otro acompañado con Minecraft y disto de 500 GB.

Artículos recomendados