Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation 4 Slim llegará el próximo 15 de septiembre

POR MENOS DE 300 EUROS

PlayStation 4 Slim llegará el próximo 15 de septiembre

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Septiembre 2016 | 21:15

Ya tenemos fecha y precio para la esperada revisión de la consola líder de la actual generación.

Tal y como se esperaba, en los primeros minutos del PlayStation Meeting que está teniendo lugar en la ciudad de Nueva York Sony ha comunicado el lanzamiento de la tantas veces mencionada PlayStation 4 Slim que, como era de esperar, se presenta incluyendo importantes mejoras más allá de una simple reducción en el tamaño del dispositivo como tal.

Fecha inminente

Como era de esperar, la compañía ha anunciado la llegada de esta nueva versión de la consola, que en los últimos días ya se había filtrado en distintos portales, incluso llegando a ser desmontada por algunos de ellos para comprobar los componentes que se encontraban en su interior.

PlayStation 4 Slim

A los pocos minutos de arrancar el PlayStation Meeting, la compañía ha anunciado que esta nueva versión de la plataforma estará disponible en el mercado a partir del próximo 15 de septiembre, una fecha tan cercana como su precio, establecido en Europa en los 299€, lo que supone cierta rebaja respecto al modelo actual de la misma, que se encuentra por encima de esta cantidad con varios títulos en pack.

Esta versión de la consola, en formato económico, se aleja de los mencionados 4K, que quedan como nueva incorporación para su hermana mayor, PlayStation Pro, por lo que en comparación directa con Xbox One Slim, el nuevo dispositivo se presenta a priori con menos opciones que la competencia, que deberá fijar su interés en la también anunciada PlayStation 4 PRO, que sí contará con estas características, aunque esta versión Slim sumará una mayor reducción del ruido.

Además, tal y como ha asegurado la compañía, todas las versiones de la consola, incluyendo las actuales, serán compatibles con el HDR o alto rango dinámico, lo que permite una mayor información entre los blancos y negros totales.

La llegada de este nuevo modelo al mercado podría incentivar una reducción de precio en los modelos vistos hasta la fecha con la finalidad de eliminar stock, algo a lo que deberemos prestar especial atención en los próximos días.

Artículos recomendados