Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Super Mario es el protagonista del segundo cartel de 'XXI Salón del Manga de Barcelona', un merecido homenaje

30 ANIVERSARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Septiembre 2015 | 06:03

30 años no se cumplen más que una vez y la ciudad Condal quiere celebrarlo de la mejor de las maneras en su próximo Salón del Manga.

Además del cartel oficial de cada Salón del Manga, siempre suele haber un segundo cartel con otra temática, y en esta ocasión será Super Mario el que ocupe muchas de las paredes de la ciudad Condal a lo largo de las próximos días, pues el final de octubre está a la vuelta de la esquina.

Eventos programados

Estamos a muy pocas semanas para que dé comienzo el XXI Salón del Manga de Barcelona, una edición que como siempre vendrá cargada de novedades en el mundo del cómic oriental y todo lo relacionado con el cómic, anime y videojuegos por lo general. Del 29 de octubre al 1 de noviembre, la Fira Barcelona Montjuic abrirá sus puertas para que todos los asistentes puedan disfrutar de un fin de semana espectacular.

maker

En el caso del mundillo del videojuego habrá más de 750 metros cuadrados donde se podrán jugar muchas de las novedades de Nintendo 3DS y Wii U. El Pabellón 1 y el Pabellón 2 serán los elegidos para que Super Mario brille con todo su esplendor; un homenaje para sus 30 años entre nosotros desde que protagonizó en NES su primera aventura que han querido justificarse con este mensaje, porque si hay alguien que no entienda por qué es él y no otro el elegido apra el segundo cartel oficial, esto e slo que la organización del evento quiere que sepas además de lo que podrás hacer allí:

"Tres décadas de vida dan para mucho, y lo contaremos en una completa exposición ubicada en la planta baja del Pabellón 2, que estará dedicada a Super Mario Bros. En esa misma planta, Mario también dispondrá de un espacio en la zona infantil, en donde los más pequeños podrán realizar diversas actividades. Y no nos olvidemos del Concurso de Cosplay de Super Mario Bros. que se celebrará el sábado 31 de octubre, a partir de las 12:30h, en el escenario situado en la Plaza Univers."

Artículos recomendados