Última hora Carlos III regresa al trabajo

Salen a la luz varios concept arts de 'Dark Souls II'

ARTE

Por Sergio Castaño

El 21 de Diciembre 2012 | 14:13

Lo nuevo de From Software promete hacer uso de increíbles diseños artísticos para escenarios y personajes a juzgar por las imágenes publicadas.

Los jugadores más hardcore sin duda estarán esperando con ansia poder ver algo de 'Dark Souls II'. La entrega que sucede a un título que ha quedado grabado a fuego en el recuerdo de muchos por su infernal dificultad y su gran diseño artístico. Todos ellos están de enhorabuena porque a través del portal All Games Beta se han filtrado varias imágenes en la red.

Horribles criaturas de gran belleza

Se trata de diseños de arte que muestran varios personajes de pesadilla con calaveras, garras, armaduras gruesas y sucias y en general toda clase de abominaciones. También se pueden ver algunos escenarios de impresionante belleza que harán las delicias de los más exigentes. También observamos algunas reliquias como guanteletes rúnicos y armas muy elaboradas.

dark souls ii

El juego de Namco Bandai y From Software Inc. ha sido anunciado ya para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para el año que viene, aunque algunos rumores especulan con la posibilidad de que el juego se retrase hasta 2014 si el ritmo de su desarrollo no se acelera un poco.

Artículos recomendados