avatar

'Dark Souls II' podría irse a 2014 de seguir a esta velocidad su desarrollo
1
DESARROLLO

'Dark Souls II' podría irse a 2014 de seguir a esta velocidad su desarrollo

Tras el revuelo que causo su confirmación en los pasados VGA ahora se confirma como va el proceso.

Por Fali Rodríguez, Faloppa
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
17 de Diciembre 2012 | 12:54

Si hay un juego por el que suspirar como posesos y comernos las uñas hasta dejarnos los dedos como muñones es, sin duda, este esperadísimo 'Dark Souls II'.

Cuando aún esta muy reciente el anuncio de su desarrollo, nos llega ahora este jarro de agua fría

Después de lo visto en el video de presentación que se mostró en los pasados premios VGA, la gente de From Software, a través de una entrevista concedida a la prestigiosa revista EDGE, el juego va por un 25% del desarrollo total por lo que, de manera muy complicada y difícil, podremos verlo terminado en el próximo año 2013.

darksouls2

Sabemos de buena tinta la ingente complicación de crear y compilar los datos por parte de todo el equipo de producción para un título de este calibre ya que, estamos hablando del máximo exponente a día de hoy en cuanto a RPG se refiere, pero bien es cierto que, como fans de la saga, el hecho de anteponer nuestro deseo por jugarlo a la cruda realidad de la laboriosa y costosa tarea de desarrollo, hace que nos siente como un chasco conocer que se adelantará en el tiempo su lanzamiento más allá de lo que esperábamos.

De todas formas, viendo lo demostrado por la empresa nipona en sus anteriores entregas con esas cotas de calidad en todos los aspectos del título, es comprensible que se tarde más y encima, fijo que es para mejor. Habrá que ser pacientes con este esperado juego amig@s, no queda otra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.