Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Saints Row: The Third' saca hoy su nuevo DLC con las chicas de Penthouse

DLC DE MUJERES

Por Sergio Castaño

El 22 de Mayo 2012 | 18:11

Este nuevo contenido descargable nos trae a 4 de las premiadas modelos de la prestigiosa revista Penthouse para servirnos de apoyo durante los combates del juego de Volition y THQ.

Si todavía no hemos tenido suficiente con lo que Volition y THQ han puesto a nuestra disposición en el divertido 'Saints Row: The Third' no os preocupéis, ya está aquí el DLC "Penthouse Pack" que nos trae a 4 de las estrellas de la revista: Heather Vandeven, Justine Joli, Ryan Keely y Nikki Benz.

Modelos bien armadas

Con este contenido descargable estas hermosas mujeres acudirán en nuestra ayuda siempre que las necesitamos, tan solo con una llamadita de teléfono. Convierte los alocados enfrentamientos de este juego en un espectáculo mortal a la vez que sensual con estas cuatro hembras de armas tomar.

saints row the third

El tráiler que os ofrecemos pone en movimiento lo que os contamos, todo un despliegue de artillería pesada de la mano de estas cuatro premiadas modelos de Penthouse. El precio del DLC es de 240 Microsoft Points para la versión de Xbox 360 y de 3 dólares para PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados