Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Saints Row: Money Shot' podría ser el nuevo título descargable de THQ

RUMORES

Por Arturo Bracero

El 23 de Agosto 2011 | 09:06

THQ podría estar preparando un nuevo juego descargable bajo el nombre de 'Saints Row: Money Shot'.

Además de apostar por los contenidos descargables con micropagos para sus juegos de estreno, muchas desarrolladoras deciden acompañarlos por títulos separados, que llegan a las plataformas digitales por un precio reducido. Con un estilo arcade y desarrollo simple, ejemplos de ello son 'Red Faction: Battlegrounds' o 'Warhammer 40,000: Kill Team'.

Saints Row: Money Shot

'Saints Row: Money Shot' podría añadirse a esta lista, pues ha sido calificado por la agencia australiana, otorgándole un MA15+, debido a la dura violencia y referencias a contenido sexual. Este nuevo juego, del que por el momento sólo se conocen algunas imágenes, habría sido desarrollado por THQ Digital Phoenix, estudio responsable de 'MX vs ATV Alive' y que fue recientemente cerrado por THQ.

'Saints Row: Money Shot', con 200 puntos de Gamerscore

Por el momento no sabemos para qué plataforma ha sido desarrollado, aunque todo apunta a Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network, ya que según la web MSXboxWorld, cuenta con 200 puntos de logro Gamerscore, cantidad otorgada en estos juegos. Algunos apuntan a que podría tratarse de una versión revisada del cancelado 'Saints Row: Drive By'. Habrá que esperar una confirmación oficial de THQ para salir de dudas.

Artículos recomendados