'Saints Row 4' nos muestra el segundo diario de desarrollo

LOCURA

Por Pedro Garcés

El 12 de Agosto 2013 | 11:13

Los chicos de Deep Silver nos cuentan algunas de las claves del argumento de la cuarta entrega del juego centrado en los Saints.

Después del anuncio de la edición del millón de dólares de 'Saints Row 4', los desarrolladores han querido volver a contarnos algunos detalles de la cuarta entrega de la saga en la que veremos a varias caras conocidas de vuelta en la aventura.

Gat y Shaundi estarán en la aventura

Hace tiempo nos confirmaron que nuestra mano derecha, el señor Gat, iba a volver después de los turbios eventos de 'Saints Row: The Third'. Lo que no sabemos es si será una imagen falsa creada por los alienígenas mientras juegan con nuestra mente o realmente sobrevivió al accidente. Shaundi también tendrá que enfrentarse con su yo pasado, por lo que tendremos una divertida experiencia entre la fumeta de la segunda entrega y la nueva, más pija.

Saints Row 4

Los chicos de Deep Silver también nos han contado que seremos presidentes de Estados Unidos gracias a un acto de verdadero heroísmo que haremos al comenzar el juego. El juego saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 23 de agosto.

Artículos recomendados