'Saints Row 4' llegaría a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, según un empleado de Volition

FILTRACIONES

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Mayo 2012 | 12:08

El perfil de LiknedIn de dicho empleado listaría en su currículum el juego, así como otro proyecto de la empresa que todavía no ha sido anunciado, para Xbox LIVE Arcade.

David Payne, artista y diseñador de armas de Volition, ha sido el responsable de confirmar el desarrollo y las plataformas de 'Saints Row 4' y el otro proyecto para Xbox LIVE de la empresa, ambos en estado de producción.

Otro proyecto misterioso

Ariel Gross, también empleado de la compañía, en su perfil de LinkedIn asegura que están trabajando en "la misteriosa next gen de consolas", es decir, un juego para Xbox 720, PlayStation 4 o Wii U, aunque esta última sería un tanto raro, conociendo el estilo de juegos que suele realizar la empresa.

Saints Row

Gracais a 'Saints Row: The Third' THQ ha conseguido buenos resultados durante la última parte del año, pues la franquicia ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo. Vistas las cifras, no es de extrañar que haya una cuarta parte en proceso, aunque antes veremos la expansión física 'Enter The Dominatrix', que esperan también que tenga buenas cifras.

Artículos recomendados