avatar

'Saints Row IV' ve filtrada su edición GOTY y 'Dead Island' un pack doble
1
GOTY

'Saints Row IV' ve filtrada su edición GOTY y 'Dead Island' un pack doble

Deep Silver ve filtradas las ediciones completas de dos de sus últimos lanzamientos. Esta semana también conocimos la existencia de un nuevo 'Metro'.

PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
2 de Abril 2014 | 16:09

A 'Saints Row' lo de Game of the Year Edition se le queda corto, y a través de Amazon se filtra la Game of the Century Edition, que parece que llegará el próximo 9 de mayo por 29.99 euros. Esta edición incluye el juego original; el contenido del Season Pass, y el DLC extra que fue lanzado hasta la fecha. Esto es en conclusión, una edición integral que aúna todo el contenido que hemos ido viendo publicado desde que le juego fuese lanzado allá por agosto de 2013.

Saints Row IV: Game of the Century Edition

Por otra parte, también se filtran más lanzamientos de Deep Silver. Según podemos ver listado en Amazon, por otros 29.99 euros tendremos disponible un pack doble de 'Dead Island'. Este recopilatorio incluye la edición GOTY del primer juego, y la Edición Completa de 'Dead Island: Riptide', que viene con todo el contenido extra. La fecha de lanzamiento de este pack doble y de 'Dead Island: Riptide Complete Edition' parece que será simultánea el 24 de abril.

Oferta en Steam

'Dead Island' está ahora mismo de oferta en Steam. Nos podemos hacer con los dos juegos en la plataforma de Valve con un 75% de descuento, lo que sitúa al pack de las dos entregas en 12,49 euros. Por separado podemos comprar la Edición GOTY del primer juego por 4,99 euros, y 'Dead Island: Riptide' por 7,49. Estarán disponibles hasta el próximo viernes.

Esta semana Deep Silver también fue noticia por otra filtración que se acabó confirmando. Ya está en desarrollo un nuevo juego de la saga 'Metro' para las consolas de nueva generación. Al igual que 'Saints Row', la saga 'Metro' era una IP de la extinta THQ, que tras el despiece fruto de su bancarrota cayó en manos de Deep Silver. 'Saints Row IV' y 'Metro: Last Light' eran juegos que estaban en estadios muy avanzados de desarrollo, por lo que su publicación fue casi simultánea al momento de la compra, pero ya llegaron a las tiendas con el sello de Deep Silver estampado en la portada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.