Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Deep Silver confirma la llegada de 'Metro Redux'

FILTRADO RECIENTEMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Abril 2014 | 09:52

Finalmente se confirma la existencia de este posible remake para la nueva generación de consolas bajo el desarrollo de sus creadores originales.

En las últimas horas se filtraba a la red la que parecía ser una nueva entrega de la franquicia 'Metro', algo que finalmente ha sido confirmado por Deep Silver, que ofrece ya los primeros detalles, recordando que aún no deberíamos haber conocido su existencia.

Posible remake de 'Metro 2033'

Tal y como dejaba ver el rumor, esta nueva entrega de la franquicia se trata realmente de una puesta a punto, un remake o remasterización, del título original lanzado en PC y Xbox 360 destinado a la nueva generación de consolas.

Metro Redux

"Metro Redux. Puede que hayáis oído de él... ¡incluso aunque probablemente no deberíais! Podríamos decir que no comentamos rumores o especulaciones y pretender como que esto nunca ha pasado. Eso sería muy aburrido de leer y de escribir. Así que vamos a comentar rumores y especulaciones", han asegurado sus responsables en un comunicado enviado al portal Eurogamer.

"¿Es Metro Redux real? Sí. Nunca fue un secreto que 4A quería llevar Metro a las nuevas consolas. Pero lo que visteis filtrado pertenece a un antiguo plan de presentación que contiene algunas cosas que son verdad, pero también muchas ideas hipotéticas", aseguran desde la compañía, por lo que mantienen en el aire si finalmente será un remake del primero o una entrega completamente nueva.

"Como podéis ver, no estamos preparados para presentar el primer proyecto de 4A Games en la nueva generación, pero haremos un anuncio en el E3. Y creemos que la realidad será mucho más emocionante que el material que se ha filtrado, y ya estamos deseando compartir los detalles con vosotros, aunque no lo haremos todavía", finaliza el comunicado, por lo que nos toca esperar hasta principios de Junio para poder conocer todos los detalles de esta nueva entrega.

Artículos recomendados