'Saints Row 2' ya es retrocompatible en Xbox One

VUELTA A LAS CALLES

'Saints Row 2' ya es retrocompatible en Xbox One

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 2 de Mayo 2018 | 16:56

El sandbox de bandas y acción ya está disponible en el programa de retrocompatibilidad.

Si por un casual hoy os habéis levantado con ganas de guerra callejera, robos, coches y demás asuntos clásicos de la saga 'Saints Row' os traemos una noticia que será muy del vuestro gusto: resulta que el gran 'Saints Row 2' ya es parte del programa de retrocompatibilidad en Xbox One, por lo que si disponéis de él, sea en digital o en copia física para Xbox 360, ya podéis insertarlo en la One y empezar a darle duro a las gamberradas.

Saints Row 2 se pasea por fin por Xbox One

'Saints Row' es una saga que ha evolucionado desde sus orígenes hasta convertirse en un robusto sandbox cuyas últimas entregas (la tercera y su expansión) se han convertido en toda una institución, hasta el punto de haber saltado de generación y haberse colado en la actual. Pero desde sus orígenes, han reflejado la lucha de bandas y el ambiente callejero de maravilla, cosa que pese a haber cambiado ha zozobrado en una dirección aún más espectacular y cinematográfica. En el caso de 'Saints Row 2', el juego aún mantenía un ambiente que la comunidad ha tenido a bien denominar "más 50 cent", haciendo alusión al conocido cantante de rap norteamericano, que representa en gran medida esta clase de movimiento.

Retrocompatibles por doquier

Xbox One tiene un catálogo excelso de retrocompatibles en continua ampliación que sigue demuestra con añadidos como este 'Saints Row 2' que tiene para todos los gustos, desde clásicos de mucha importancia como la saga 'Gears of War' hasta títulos como 'Assassin's Creed' o incluso de "segundo orden", véase 'Destroy All Humans', pasando por sagas como 'Mirror's Edge' y 'Portal'. Además, estamos contando con los de Xbox 360, pero como ya sabéis, Xbox One da cabida también en la retrocompatibilidad a la primera Xbox, por lo que si aún tenéis juegos de vuestra antigua consola, es el momento de volver a usarlos si ya son compatibles.

Artículos recomendados