Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Saint Seiya: Soldier's Souls' llegará a a Steam a finales de mes

TRAS SU PASO EN CONSOLA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Noviembre 2015 | 16:26

Un juego de lucha basado en el clásico manga de acción de Masami Kurumada.

Hace unos meses que llegó a las tiendas 'Saint Seiya Soldier's Soul para PlayStation 4 y PlayStation 3, una nueva entrega del gnéro de lucha basada en el manga de Masami Kurumada que en España llegó por primera vez con el nombre de "Los Caballeros del Zodiaco". Cuando se anunció el lanzamiento occidental en occidente, se anunció que habría también una versión de PC, y sería la primera vez que un juego basado en la licencia de Los Caballeros del Zodíaco saldría en ordenadores compatibles.

En Steam, muy pronto

Bandai Namco ha podido anunciar que 'Saint Seiya: Soldiers' Soul' llegará muy pronto a Steam, concretamente el próximo día 27 de noviembre. Los jugadores que lo reserven podrán conseguir trajes exclusivos para Hades y Atenea como parte de la campaña de reserva del juego.

Saint Seiya Soldiers Souls

La versión para Steam incluirá contenidos adicionales para esta versión como los cromos de Steam perfectos para vender o fabricar insignias que suban el nivel de nuestro perfil, además de una serie de mejoras realizadas con el fin de mejorar el equilibrio del juego al tratarse de un juego de lucha. El juego incluye un gran número de personajes, una gran cantidad de modos de juego y además, por primera vez, estará presente el arco argumental de Asgard en un juego de Caballeros del Zodiaco.

Artículos recomendados