Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La saga 'The Witcher' de oferta en GOG

RICOS DESCUENTOS

Por Álex Pareja

El 7 de Septiembre 2015 | 13:32

Varios juegos de la famosa franquicia de CD Projekt RED se encuentran rebajados de precio.

Seguro que muchos todavía estáis recorriendo los bellos mundos de 'The Witcher 3 Wild Hunt', la última entrega de la franquicia creada por CD Projekt RED, pero si no lo habéis probado todavía o tenéis curiosidad por los juegos anteriores, debéis saber que ahora mismo tenéis una buena oportunidad para haceros con una copia de los títulos de esta exitosa saga.

GOG.com, la plataforma de venta y juego de la propia CD Projekt RED, acaba de iniciar una campaña de rebaja en la que los tres juegos principales de la franquicia, 'The Witcher', 'The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition' y 'The Witcher 3: Wild Hunt', se pueden comprar con un estupendo 30% de descuento, que sin duda contentará a todos aquellos jugadores que quieran hacerse con alguno de ellos (o con la trilogía al completo).

The Witcher 3

Pero no solo los juegos principales de la franquicia están rebajados, sino que 'The Witcher Adventure Game', el título desarrollado para dispositivos móviles que actualmente se encuentra disponible en iOS y Android, también está de rebaja con un idéntico decuento: el 30%. Si queríais probar este juego o alguno de los anteriores (altamente recomendables, todos ellos) podéis aprovechar la oportunidad.

Eso sí, tened en cuenta que la compra desde GOG.com hace que debáis jugar a los títulos desde esa plataforma, no pudiendo obtener la copia en otros servicios como Steam, para que lo entendáis mejor. GOG.com ofrece prácticamente los mismos servicios que Steam, aunque en este caso con un menor número de juegos.

La expansión está de camino

'The Witcher 3: Wild Hunt', después de haber recibido ya los 16 DLC totalmente gratuitos (que se pueden descargar desde ya mismo) recibirá su primera expansión de pago, 'Hearts of Stones', en breve, según ha comunicado la propia CD Projekt RED. Eso sí, no conocemos la fecha de llegada concreta.

Artículos recomendados