Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La saga 'The Witcher' tendrá su propio libro para colorear

BRUJO

La saga 'The Witcher' tendrá su propio libro para colorear

Por Manu Delgado

El 1 de Agosto 2017 | 21:58

Un nuevo cómic para colorear basado en la saga 'The Witcher' saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre.

El estudio polaco CD Projekt Red ha anunciado hoy un nuevo producto de su saga 'The Witcher'; se trata de un cómic publicado por la editorial Dark Horse Comics con un toque especial, ya que las páginas del libro se podrán colorear a gusto del lector.

'The Witcher'

Según cuentan en Dual Shockers, el libro para colorear "para adultos" contará una historia exclusiva protagonizada por Geralt, Ciri, Triss, Yennefer y otros personajes reconocidos de la saga, además de una gran variedad de enemigos a los que se podrán enfrentar. La trama de este cómic está inspirada por los tres juegos que, hasta ahora, conforman la franquicia que adapta al videojuego la obra literaria de Andrzej Sapkowski.

96 páginas para colorear

Los encargados de diseñar y dibujar este libro para colorear han sido Marianna Strychowska, Yu-Chen Tang y Scott Wade. El libro se pondrá a la venta el 1 de noviembre de este mismo año y costará unos 15$, aunque de momento no sabemos si llegará también a territorio europeo o habrá que tirar de importación. Por el momento ya se puede reservar en la tienda oficial de Dark Horse, en la que también se explica que el libro constará de 96 páginas en blanco y negro (para colorear) con un formato cuadrado de diez pulgadas.

Artículos recomendados