Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La saga 'The Witcher' celebra en Steam su décimo aniversario con unas grandes rebajas

IMPRESCINDIBLES

La saga 'The Witcher' celebra en Steam su décimo aniversario con unas grandes rebajas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Octubre 2017 | 19:47

Para celebrar el décimo aniversario de la saga 'The Witcher', ¿qué mejor que hacerse con toda la saga a precio reducido? Que se cumpla vuestro deseo, gracias a CD Projekt y Steam. ¡Y feliz cumpleaños!

Que prácticamente todos los lectores potenciales de esta noticia conocéis a la saga 'The Witcher' es algo bastante probable. Sin embargo, saber cuántos de vosotros la habéis disfrutado ya, es otra historia. Porque su reputación la persigue, y porque todos sabemos que estamos ante una de las franquicias de rol occidental más aclamadas; pero no necesariamente jugada por todos los amantes del género. Es por eso que, cuando la franquicia está de rebajas en Steam, Gog o cualquier otra plataforma, siempre es un buen momento para animar a toda esa gente. Sí, incluso si no te gusta el género, creo que todo el mundo debería darle una oportunidad a la saga. Y hay un motivo que habla por sí solo: el precio.

Entrar por poco más de 1 euro

Ese es el precio que hay que estar dispuesto a pagar si queremos darle una oportunidad a la saga. O si en su día empezamos por el más reciente y queremos conocer su pasado. En efecto, el primer 'The Witcher' tan solo cuesta 1,19 euros ahora mismo gracias a las rebajas de Steam. Lo bueno, es que disfrutar también del segundo no va a ser mucho más caro: por tan solo 2,99 euros lo podremos tener en nuestra biblioteca. Un apunte muy importante: en ambos casos estamos hablando de las ediciones definitivas, con todos los DLC -y el gran número de horas que eso implica.

10 aniversario The Witcher, rebajas Steam, Zonared

Si lo que realmente nos interesa es obtener por fin la tercera y última entrega de la saga hasta ahora, esta vez puede que el precio deje de ser un inconveniente. Aunque habrá que rascarse un poco más el bolsillo, eso sí. Concretamente, subir la apuesta hasta los 19,99 euros. Lo bueno, es que CD Projekt RED lo vuelve a hacer; nos vuelve a ofrecer la edición definitiva con este precio. Actualmente hay muy pocos juegos u obras maestras de la generación actual que se puedan conseguir a ese precio y que ofrezcan tantas horas de juego. Tenlo en cuenta.

Finalmente, si vuestra intención es en realidad acabar de completar 'The Witcher 3: Wild Hunt' porque ya tenéis el original, también podéis comprar las expansiones por separado y con rebaja. 'Hearts of Stone' por 4,99 euros, 'Blood and Wine' por 9,99 euros, o 'Wild Hunt' por 14,99 euros. Ah, y el spin off 'The Witcher Adventure Game' también está de oferta: tan solo 2,99 euros. Seguramente es el menos "agraciado" de todos; pero igualmente ofrece un título fantástico para los amantes de los juegos de rol tradicionales (de mesa).

Artículos recomendados