La saga 'Resistance' se va a tomar un descanso largo según informa Sony

¿EL FINAL?

Por Pedro Garcés

El 26 de Junio 2012 | 09:30

Aunque podría significar el final de la franquicia, todo apunta a que la próxima generación de PlayStation verá otro capítulo.

La saga 'Resistance' podría haber llegado a su fin, al menos durante una temporada, después de la mala recepción de 'Resistance: Burning Skies'. Según parece, Insomniac Games va a centrarse en otros proyectos como 'Overstrike' y 'Outernauts'.

 Resistance

El productor de Sony Computer Entertainment Europa, Daniel Brooke, ha asegurado en la revista oficial de PlayStation del Reino Unido que: "Trabajar en la franquicia 'Resistance' ha sido muy divertido pero, por ahora, no tenemos más planes". Esto se une a las declaraciones del CEO de Insomniac en enero en las que comentó: "No vamos a hacer más Resistances".

¿Esperando a la próxima generación?

A pesar de que 'Resistance 3' tuvo una buena acogida por parte del público, muchos de los aficionados se quejaron de que la saga había perdido parte de su carisma, algo que vino a rematar el título de PS Vita. Quizás este parón sirva para rejuvenecer la franquicia y darle salida cuando PlayStation 4 haga su aparición en los próximos años.

Artículos recomendados