avatar

La saga 'Outlast' llegará a Nintendo Switch en 2018
4
TERROR

La saga 'Outlast' llegará a Nintendo Switch en 2018

La aclamada saga de terror contará con una versión para la consola de Nintendo durante los primeros compases del próximo año.

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2017 | 01:13

Las horas previas a los The Game Awards 2017 nos están dejando alguna que otra sorpresa importante. Si hace un rato os hablábamos sobre el desarrollo de un nuevo 'Tomb Raider', ahora nos toca hablar de otra aventura bastante más terrorífica, 'Outlast'. Y es que Red Barrels ha anunciado oficialmente que la saga 'Outlast' llegará a Nintendo Switch, y lo hará antes de lo que imaginamos, en los primeros meses de 2018 (aunque desafortunadamente no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento).

En estos momentos, no se ha especificado que juegos de la franquicia acabarán llegando a la nueva plataforma de Nintendo; no obstante, todo hace indicar que podría llegar 'Outlast Trinity', el reciente recopilatorio que incluye los tres títulos lanzados hasta el momento: 'Outlast', 'Outlast: Whistleblower' y 'Outlast II'.

Un futuro esperanzador

En un reciente comunicado que podéis leer en su página oficial de Facebook, también han hablado un poco sobre los planes de futuro que tienen para la licencia, concretamente de 'Outlast II'. Según estas informaciones, no repetirán con esta segunda parte la misma operación que hicieron con el título original, eso quiere decir que no habrá un contenido descargable vinculado al juego. Por otro lado, los fans de la saga podéis estar contentos, ya que actualmente están trabajando en un nuevo juego ambientado en el universo de 'Outlast' y, aunque no pueden dar más detalles, han puesto toda la carne en el asador ya que este proyecto es un gran desafío para la gente que trabaja con la franquicia.

Outlast

Por si fuera poco, también han confirmado que, con vistas al futuro, llegará a las tiendas un 'Outlast III, título que serviría para cerrar esta aventura, ofreciendo numerosas respuestas a los jugadores.

Si no habéis tenido suficiente con todos estos detalles, Red Barrels tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los fans el apoyo que le han dado a 'Outlast II' desde la salida al mercado este mismo año.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.