Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La saga 'Dishonored' está tomando un descanso de manera indefinida

BETHESDA

La saga 'Dishonored' está tomando un descanso de manera indefinida

Por Celeste Romero

El 14 de Agosto 2018 | 19:58

Los creadores aseguran que después de dos partes y un spin-off son suficientes para tomarse un descanso.

Por desgracia, la saga 'Dishonored' no contó con la popularidad que Bethesda esperaba. El lanzamiento de su primera entrega fue de lo más modesta y su secuela y spin-off no lo mejoró demasiado. Pero, los que han tenido oportunidad de disfrutarlo, aseguran que se trata de una de las sagas más interesantes y con más visión de futuro de los últimos años. Arkane Studios son los responsables de esta franquicia basada en el sigilo y protagonizada por el personaje de Corvo Attano. Esto ha hecho que los desarrolladores se piensen en dejar a la saga en stanby, durante un tiempo indeterminado.

El jefe explica el por qué de esto

Ricardo Bare, jefe de diseño en Arkane Studios, ha concedido una reciente entrevista para el famoso medio VG247, en la que explica el por qué de este descanso. "No puedo decir nada de manera categórica, pues cualquier cosa puede llegar a pasar, pero creo que Dishonored está descansando de momento", explica. Aunque la saga se tome unas vacaciones, no quiere decir que el rico abanico estético y diseño no sea usado por el estudio para mostrar otras nuevas historias. "Las cosas que siempre han sido importante para nosotros como estudio ha sido buscar una forma coherente de construir mundos, escenarios e historias, y siempre estamos dispuestos a crear espacios que te hagan sentir que estás visitándolos de verdad, se llamen Dunwall o Talos 1", añade.

dishonored

Una saga muy interesante

"Todo esto es tan importante como el propio héroe que encarna el jugador o los habitantes que te encuentres en el juego. Y luego está lo imprevisible de la jugabilidad, que da a los jugadores un puñado de habilidades chulas, herramientas... Es ahí cuando dices 'Ya te las arreglarás, procura ser creativo, crea tu propia experiencia'", concluye. ¿Has tenido la oportunidad de jugar a esta genial saga?

Artículos recomendados