Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Sacred 3' a la venta el 22 de agosto

FIRST EDITION

Por Pedro Garcés

El 20 de Marzo 2014 | 10:39

Deep Silver aprovecha para anunciar la First Edition que incluirá la clase Malakhim, además del contenido descargable adicional Underworld.

Deep Silver ha anunciado que el próximo 22 de agosto podremos hacernos con la tercera entrega de la saga Sacred en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para celebrarlo han lanzado el primer tráiler gameplay del juego así como unas pocas imágenes para que nos hagamos una idea de lo que nos vamos a encontrar en 'Sacred 3'.

Una edición especial con personaje y misión

Además, se ha confirmado que el juego estará disponible en edición limitada para todas las plataformas y ésta se llamará 'First Edition'. Incluirá la clase Malakhim así como la misión extra Underworld que nos obligará a entrar en una torre misteriosa en la que nos esperará un enemigo conocido de 'Sacred 2', un Serafín Negro.

Sacred 3

En esta entrega, los jugadores tendrán que unirse para luchar contra el Imperio de Ashen y evitar que abra las puertas del infierno. El juego contará con cooperativo para 4 jugadores y, si no tienes amigos para jugar contigo, los sustituirán unas IAs para poder combinar los poderes en todo momento.

Artículos recomendados