Sabremos la fecha de 'Oddworld: New 'n' Tasty' antes del E3 2014

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Abril 2014 | 20:03

El esperado 'Oddworld: New 'n' Tasty' (una reinvención del 'Abe's Oddysee' original) está cada vez más cerca de llegar a nuestras consolas. Conoceremos su fecha de salida antes del E3 2014.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del esperado 'Oddworld: New and Tasty', y más importante aún, cada vez queda menos para su lanzamiento en prácticamente todas las plataformas actuales (PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, PC, Mac y Wii U).

O por lo menos esto es lo que se puede extraer de las declaraciones de sus creadores: Oddworld Inhabitants, que aseguran que antes de que se celebre el próximo E3 2014, ya conoceremos la fecha de lanzamiento de su próximo título. Si nos guiamos por esta afirmación, podremos deducir que en como máximo 6 semanas (pues el E3 dará comienzo el próximo 9 de junio) ya conoceremos el día elegido.

Según su creador, 'una reinvención' del original

Aunque muchos jugadores pensarán que solo es una estratagema para que la gente no piense que estamos ante una mera remasterización en alta definición (y seguramente no les faltará parte de razón), lo cierto es que Lorne Lanning ha preferido definir 'Oddworld: New 'n' Tasty' como una reimaginación, o una reinvención del 'Abe's Oddysee' original de PlayStation.

Oddworld: New 'n' Tasty lanzamiento

Más allá de la fecha de lanzamiento, lo que sí conocemos a día de hoy es el precio que el juego tendrá en los dispositivos de Sony Computer Entertainment. Y no solo eso, sino que encima, 'Oddworld: New 'n' Tasty' será Cross Buy en las consolas de la compañía, lo que significa que comprando la versión de una plataforma, tendremos gratis las demás. De esta forma, tanto la versión de PlayStation 4 como la de PlayStation 3, o a de PS Vita tendrán un coste único y conjunto de 24,99 euros. Debemos recordar que este precio es posible gracias al hecho de que el título se lanzará al mercado de forma totalmente independiente y sin editoras de por medio. De no haber sido así el precio habría sido mayor (por lo menos unos 40 euros).

Por su parte, tanto los usuarios de Wii U como los de compatibles (PC, Mac y Linux), tendrán que esperar un poco más para conocer el precio de sus respectivas versiones. De todas formas es previsible que sea uno parecido sino exactamente el mismo que en las consolas de Sony Computer Entertainment. Seguramente tendremos confirmación al mismo tiempo que se desvele la fecha de lanzamiento así que estaremos aquí para contártelo.

Artículos recomendados